La Fiesta de 15 de Lali Espósito

Te invitamos a revivir la Fiesta de 15 de tu artista pop favorita!

La Fiesta de 15 de Lali Espósito. El vestido de 15, las mejores fotos y todos los detalles de sus 15 años.

Te invitamos a revivir la Fiesta de 15 de tu artista pop favorita!

 

 

Fue hace mucho tiempo pero siempre es lindo recordar la fiesta de 15 de tus artistas favoritos! En esta oportunidad te invitamos a revivir la Fiesta de 15 de Lali Espósito.

 


En ese momento Lali protagonizaba el programa Chiquititas. Casi Angeles todavía era sólo un proyecto. Lali festejó sus 15 con su familia, amigos y compañeros de elenco en una gran fiesta en la localidad de Ramos Mejía.


Su vestido de 15 fue soñado. Diseñado por Jacinta Lanusse de la marca Ceresa, ubicada en la calle Alvear de la localidad de Martinez. Con un modelo ceñido al cuerpo resaltó su figura y ayudó a darle más altura. El color elegido fué el rosa con hermosos detalles.

Vestido de 15 Lali Esposito
A la fiesta de 15 no faltaron sus compañeros de Floricienta y Chiquititas, tiras en las que había cosechado muchos amigos. No faltaron Peter Lanzani, candela Vetrano, Camila Salazar, la China Suarez y Stefano De Gregorio.

 

 

Lali Esposito y Cande Vetrano Fiesta de 15

 

Hizo coreos con sus amigas, bailó el vals y recibió un hermoso ramo de flores de Peter, quien era su novio en aquel entonces.

Lali esposito y Peter novios fiesta de 15
Posó muy suelta y sexy para un increíble book de 15 realizado por el estudio Piñeiro Producciones que también estuvo encargado de las fotos del evento.


Ese mismo año Lali fue tapa de la Revista Tweens previo al festejo de sus 15. 

Lali espósito Tapa Revista Tweens
Te mostramos todas las fotos para que recuerdes y te inspires en la fiesta de 15 de una de las mujeres más famosas de Argentina.



Tags



Notas relacionadas

Encontrá tus notas favoritas.