Tu vestido de 15 años en once. Los mejores lugares!

Lugares recomendados para comprar vestidos de 15 años en el barrio de Once.

Recorriendo el barrio de Once en busca de los mejores locales para comprar un vestido de 15 años. Encontrá vestidos baratos y precios económicos sin resignar calidad y diseño. Recorrimos las calles Paso, Corrientes y Lavalle en busca de los mejores luga

Lugares recomendados para comprar vestidos de 15 años en el barrio de Once.

 

 

Estás pensando en ir a recorrer la zona de Once en busca de tu vestido de 15? Entonces mucha atención!
Aquí te damos los mejores Tips y Consejos para recorrer el barrio de Once y llevarte un vestido de quince soñado con la mejor atención a un precio increíble.

 

Recorramos!!

Musas Vestidos

Vestidos de quince en once consejos los mejores musas

Visitamos el local de Musas Vestidos en la calle Paso 510. Esta fue nuestra primera parada.El local está abierto de 9 a 18 hs. y allí vas a encontrar a la diseñadora Diseñadora Elvira Bramon que te ayudará en la elección del diseño, las telas, los detalles y hasta los accesorios.
Los vestidos de Musas son realmente hermosos, actuales, románticos, modernos y tienen excelente calidad de confección con telas y  bordados increíbles.
Podés contactarte al 11 6188 4668


Creaciones Bribel

Vestidos de 15 en el barrio de once bribel

Bribel es nuestra segunda parada sobre la calle Lavalle 2331, local 26 en la galería Azul . Es una casa de alta costura que apunta al diseño personalizado de los vestidos de 15. En cada prueba y retiro están con la diseñadora. Uno de los objetivos de BRIBEL es que las chicas lleguen a su modelo ideal y adaptarse a las posibilidades económicas de cada familia, sin que ésta sea una barrera a la hora de crear el vestido.

Las puertas están abiertas para que se prueben vestidos y que cada modelo se adapte a ellas, no ellas al modelo, siendo todo cuestión de actitud. Cada cuerpo es único y pueden lucir lo que ellas quieran.

Promociones durante todo el año! Actualmente está la pollera corta de regalo. (para cambiarte al momento del baile)

Se puede pagar en efectivo, tarjeta VISA, MERCADO PAGO.

 

 


Ser Libre

 

Vestidos de quince en once ser libre

En Av. Corrientes 2605 / 2687 / 2780 y 2570, local 34, C.A.B.A. vas a encontrar los locales de Ser Libre Fiestas con una amplia colección de vestidos de Fiesta, 15 años, Novias, Madrinas, Cortejo y Egresadas.

Ofrecen diferentes opciones para que puedas probar y decidir cuál es el estilo apropiado para vos.

Se eligen las telas y detalles de bordados, apliques o accesorios hasta crear el vestido que te identifique. Tienen una amplia variedad de prendas para todos los gustos, edades, talles y precios. 

Hacen tu vestido a medida ó si te gustan los diseños del stock del local también realizan los arreglos en el día ya que cuentar con taller propio para que te lo lleves listo para lucir.

Hay varias formas de pago, congelan precio y dan cuotas sin interés para que no te quedes con las ganas de llevarte el vestido perfecto para vos. 

 

Estas son los locales elegidos por Revista Tweens que te recomendados para comprar el vestido de tus 15 en el barrio de Once. Sin dudas podés encontrar muchas más. Podés recorrer Av. Corrientes, la calle Paso y Lavalle. Siempre priorizá la calidad, diseño, atención y recomendaciones de conocidos!

Para ver fotos de vestidos de 15 y encontrar tu estilo visitá esta incríble galería AQUI

Querés ver una guía completa con los mejores diseñadores de vestidos de Capital y Gran Buenos Aires? ingresá Aqui




Notas relacionadas

Encontrá tus notas favoritas.