Malena Narvay en la Tapa de Revista Tweens!

No te pierdas el video de la tapa de Revista Tweens con Male narvay y los mejores vestidos de 15

Malena Narvay de 100 días para enamorarse en Revista Tweens con los más lindos vestidos de 15 años



Malena Narvay brilla actualmente en 100 días para enamorarse, la tira más vista de la TV argentina. En una entrevista mano a mano con Revista Tweens nos contó un poco de como se lleva con sus seguidores, sus sueños, aspiraciones y como festejó sus 15 años!

¿Cómo te llevas con tus seguidores y admiradores?
¡Es muy raro! Es una locura. No estaba acostumbrada, nunca tuve un fan. Antes lo había vivido con mi amiga Caro Kopelioff, que empezó en Soy Luna hace un tiempo, y ya era muy loco vivirlo a través de ella, ahora es más raro aún vivirlo en persona. A veces voy por la calle y se quieren sacar una foto conmigo, hay que acostumbrarse. Es lindo el reconocimiento y el cariño de la gente.


¿Cómo te acompañó tu familia? 
Mis viejos están re contestos, ambos son actores, más ligados al teatro. Mamá es productora de teatro y mi papá escribe también, después mi abuela pinta y mi hermana baila. Tuve el apoyo de ellos siempre. Tanto para ir a clases, como a castings, siempre se los agradeceré porque nunca me dijeron que no. Siempre me apoyaron en este camino. Ellos siendo actores me dan consejos que puedo tomar, puedo pasar escenas con mis papás, es re lindo. 


¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?
Me encanta juntarme con amigos, ver teatro…

Los quince de Malena

¿Cómo festejaste tus quince? 
Me fui de viaje a New York con mi familia y después a Disney. Mi hermana en ese momento tenía nueve años y la pasamos impresionante. Vimos muchas obras de Broadway como Mary Poppins, El Rey Leon y Wicked. Después hice una cena en un restaurant con amigos.

¿Cómo te vestís para una fiesta? 
Me gusta usar vestido o una pollera larga con un top, elijo el negro o rojo. Cada vez que veo un vestido rojo ¡quedo embobada!

¿Qué canción elegirías para entrar a un quince?
“Turn me on” de Norah Jones

¿Qué no puede faltar en tu guardarropa?
Camperas de jean, tengo cinco ¡me encantan!

Male sueña con poder alcanzar una carrera internacional como actriz y cantante. Irse de gira con sus propias canciones, hacer una película o teatro en otros países. Se propone seguir perfeccionándose, hace ya mucho tiempo que estudia actuación y canto y le apasiona mucho. Ya empezó a componer y le encantaría seguir estudiando  piano. 

“Es una carrera difícil, sería mentira decir que es fácil. A veces tiene más frustraciones que alegrías, pero no hay que quedarse con el miedo. Un día tenés un sí, una puerta abierta y todo lo que pasó valió la pena para aprender y sirvió para llegar a donde estás ahora”

PING PONG 

Un color: verde
Un perfume: La Nuit de Lancome
Un actor: Julio Chavez
Un animal: El delfín 
Un deseo: Seguir creciendo en esta carrera
Un miedo: Tengo uno muy particular, es como una fobia. Cuando hay una obra en construcción pienso que se me va a caer encima ¡por eso paso siempre corriendo! (entre risas)

Mirtá También:

Maite Lanata en Revista Tweens

Abril Sánchez en Revista Tweens

La Fiesta de 15 de Violeta Narvay

La Fiesta de 15 de Juani Tinelli



Tags



Notas relacionadas

Encontrá tus notas favoritas.