Cómo elegir el Vestido de 15 años

Todos los tips, consejos y pasos para diseñar el vestido de 15 de tus sueños!

Paso a paso te mostramos cómo elegir y diseñar el vestido de tus quince

Todos los tips, consejos y pasos para diseñar el vestido de 15 de tus sueños!

 

 

Vestidos de 15 años largos, cortos, con encajes, bordados de piedras, canutillos, pintados a mano, polleras lánguidas, amplias, llenas de tules, cortas, con volados, puntillas, son miles las opciones para tu vestido!

 

Sin dudas querés un vestido de 15 hermoso, original, soñado,que sorprenda a tus invitados y con el que te veas divina. Son muchas las opciones y es normal estar indecisa y no saber cuál elegir, así que no te preocupes!

1)Primer paso:

Es bueno que definas el estilo que buscás.Estilo princesa, lánguido, simple, con muchos detalles, estilo dark, estilo bailarina,hay miles! Ver muchas fotos de vestidos te ayudará a ir encontrando el estilo que más a con vos.

Tweens te ofrece una Galería de Vestidos de 15 con los más variados diseños organizados por color para que elijas el tuyo. Vas a encontrar vestidos súper modernos!

También podés votar tu vestido de 15 favorito clickeando en el corazón rosa.

Además en  Revista Tweens, que podés encontrarla en todos los Kioscos, podrás encontrar las últimas novedades en vestidos de 15 años, fotos exclusivas de diseñadores de Alta Costura de la temporada 2014 / 2015! Vestidos que no vas a encontrar en otros lados!


2)Segundo paso:

Elegir una diseñadora de Alta Costura o modista. Llevale las fotos de los vestidos que te gustan y de los que No te gustan también! Contale cómo sos y como soñás verte en tus 15. Así podrá tener una idea clara de cual es el vestido que tanto soñás. Las imágenes aveces valen más que mil palabras! Juntas podrán diseñar un vestido especial para vos.

Es importante que te sientas cómoda, que escuche tu opinión y a la vez pueda guiarte hacia el diseño que soñás. Es ideal que tenga algunos modelos para probar y así puedas ver qué modelos, cortes y estilos van mejor con vos!

 

 


3) Tercer paso:

 

Elegir el color. Hoy además del clásico vestido blanco o rosa las chicas tienen miles de opciones a su disposición. Podés elegir tu color favorito o combinar varios! La diseañadora seguramente te aconsejará aquel color que te sienta mejor.


4) Cuarto paso:

Elegir las telas. Hay muchas opciones. Tafeta, tul, organza, plumeti, gasa, encaje, brocato, saten, etc. Para todos los gustos y presupuestos! Seguramente el diseñador ó diseñadora podrá mostrarte diferentes opciones para que puedas tocarlas, sentirlas, verlas y puedas así tomar una buena decisión.

5) Quinto paso:

Los detalles! Que importante que son los bordados, apliques, escotes, espaldas en un vestido. Realmente son los que marcan la diferencia y pueden hacer que tu vestido sea realmente único.


6) Sexto paso:

Definir tu peinado, maquillaje y zapatos en base al vestido que soñaste. Realizar pruebas y ver con qué estilo te sentís más cómoda.

Por dónde Empiezo??

Te invitamos a recorrer la galería de fotos de vestidos de 15 años. Allí vas a poder ver muchos modelos y definir cuáles son los que más te gustan. Podés guardarlos en tu celu para mostrarselo a tu diseñadora ó modista cuando vayas a visitarla.

Ir a GUIA de diseñadores de Vestidos de Argentina. En esta guía podrás encontrar excelentes diseñadores de vestidos cerca de tu casa con mucha experiencia en la confección de vestidos de 15.

Visitar las notas de vestidos de 15 para ver las últimas tendencias, ideas para tu vestido y mucho más.

VER TAMBIÉN:

Cómo organizar la fiesta de 15 paso a paso

Vestidos de 15 años en el barrio de Once



Tags



Notas relacionadas

Encontrá tus notas favoritas.