La Fiesta de 15 de Angela Torres

Los 15 años de Angela Torres de Simona!

Todos los detalles de la Fiesta de 15 de Angela Torres de Simona

Los 15 años de Angela Torres de Simona!

Hasta hace poco, pudimos ver a Angela Torres todos los días en SIMONA. Hoy quisimos recordar cómo fue su fiesta de 15 en una nota que realizó para la Revista Tweens.

 

 

¿Qué significan los quince para vos?

 

Para mí no es una edad más.  Los quince te marcan, significan que estás cambiando, dejás de ser una nena y empezás a vivir cosas nuevas. Creo que es una edad re importante. 

En medio de su interpretación de Mora, hija de Juán Custeau (Adrián Suar) en “Solamente Vos”, en el trajín de los horarios propios de una tira televisiva, repartida además, entre el colegio, su familia y amigos, Ángela decidió festejar sus quince con una gran fiesta. Bastaron solamente dos meses para organizar una celebración increíble que condimentó su ya agitada vida con una pizca de adrenalina y mucha linda energía. “Fueron los meses más estresantes de mi vida pero ¡la hicimos!”, comenta. 

Los detalles de la Fiesta de 15 de Angela Torres en Espacio Pilar!

Ángela celebró sus quince en Espacio Pilar con 270 invitados entre familia, amigos y compañeros de elenco. “A pesar del poco tiempo de anticipación, organizamos la fiesta con mucha buena onda. Hubo un clima re lindo. ¡Es increíble lo rápido que se pasa esa noche!, te ponés un poco triste cuando se termina. Sin embargo, lo más lindo es recordar lo que pasó y escuchar los recuerdos de tus invitados”. 

 

 

Durante su gran noche, Ángela sorprendió y fué sorprendida.  Entró al salón de la mano de sus dos hermanitos, un detalle diferente y a su vez súper emotivo.  Junto a siete amigas, preparó una coreografía con la canción “I don’t care” de Icona Pop, todas lookeadas con un estilo súper pop. “Nos juntábamos todos los domingos  y estábamos dos horas y media repasando la coreo que era bastante difícil. ¡Las chicas estuvieron increíbles!”.

 

Vestido de 15 de Angela Torres!

Angela tuvo tres cambios de vestuario a lo largo del evento. Un look muy pop con calzas, remera, camisa a cuadros anudada en la cintura y plataformas para bailar una coreo con sus amigas y dos vestidos cortos. Uno de ellos fue estilo Marilyn con falda de gasa plisada color nude y aguamarina. El otro vestido también corto en color vainilla. Los modelos fueron diseñados por Fabián Zitta y estuvieron combinados con un peinado descontracturado, con un batido atrás y algunos rulos desarmados.

Vestido de 15 Angela Torres

La Ambientación y el Catering

El salón estuvo perfectamente decorado por Verónica Randazzo de Flor de Encuentro. Las mesas se intercalaban con unos livings increíbles con sillones divinos y camastros decorados con candelabros de cristal súper finos. La mesa principal combinaba velas, candelabros y floreros plateados con flores naturales blancas. Todo muy romántico!

 

Fiesta de 15 Angela Torres Salon Ambientacion

Como un detalle muy original hubo lámparas con forma de maniquíes u una araña virtual estilo art decó. Para esta noche tan especial Angela optó por un servicio de catering súper completo, variado y riquísimo provisto por Machado Catering.

Momentos Musicales en la fiesta de 15

La fiesta tuvo un lindo y esperado espacio musical. Angela lució su increíble voz cantando en vivo el tema "Si no pueden quererte" de Agustín Lara, junto a su mamá, la actriz Gloria Carrá, y con la esposa de su papá, Lucía Diacomo, el tema "Juntos a la par" de Pappo, entre otras. Además del tradicional video de fotos de su vida, la joven actriz recibió de su papá un video muy especial con el que se sorprendió de muchas anécdotas y descripciones de distintos momentos de su vida.

Fiesta de 15 Angela Torres cantando con la mamá Show

Entre el baile, las sorpresas, la comida y el simple estar con sus seres queridos Angela concluyó que la fiesta fue realmente la mejor opción para la celebración de sus quince años.

Mirá otras fiestas de 15 años aqui:

- La Fiesta de 15 de Marty Dominguez

- La Fiesta de 15 de Violeta Narvay

- La Fiesta de 15 de Lali Espósito

- La Fiesta de 15 de Juani Tinelli


Fiesta de 15 Angela Torres Fotos

Fiesta de 15 Angela Torres Fotos
Fiesta de 15 Angela Torres Fotos
Fiesta de 15 Angela Torres Fotos
Fiesta de 15 Angela Torres Fotos
Fiesta de 15 Angela Torres Fotos
Fiesta de 15 Angela Torres Fotos
Fiesta de 15 Angela Torres Fotos


Tags



Notas relacionadas

Encontrá tus notas favoritas.