La Fiesta de 15 de Morena Echarri, la hija de Nancy Duplaa y Pablo Echarri!

Con un festejo teñido de verde a favor de la despenalización del aborto, More Echarri celebró sus 15!

Morena Echarri eligió celebrar sus 15 años con una fiesta llena de color verde, guiños al feminismo y un toque de política.

Con un festejo teñido de verde a favor de la despenalización del aborto, More Echarri celebró sus 15!

Morena Echarri,  hija de Nancy Duplaa y Pablo Echarri, celebró sus 15 años con una fiesta teñida de verde.  Demostrando sus firmes convicciones lució un pañuelo verde como vincha en lugar de la clásica coronita de princesa. Sus uñas también estaban pintadas de verde y el salón iluminado con el mismo color. De esta manera hizo clara referencia a la lucha por la despenalización del aborto, que tanto debate generó en Argentina durante el 2018. Para su vestido eligió un diseño simple y corto en color negro. El salón para sus 15 tenía un estilo rústico con ladrillos a la vista en el interior.

 

 

La torta de 15 tenía una imagen de una mujer fuerte, también con pañuelo verde, como símbolo de “Girl Power” ó poder femenino. Aqui también apareció el color violeta (que representa el feminismo)

 

La Fiesta de 15 de More Echarri

Sorprendió el canto del feliz cumpleaños al compás de la marcha peronista, dejando ver su simpatía por el partido  Peronista / Kirchnerista por el que militan sus padres.

Las fiestas de 15 van evolucionando y son una buena oportunidad para exponer aquello que nos identifica, que nos define, y si tus convicciones son firmes, fuertes y sentís que te dan mucha identidad es buena idea plasmarlas en tu festejo.

No todos tus invitados van a coincidir, y quizás tengas que escuchar algunas críticas, pero puede ser una forma de luchar por lo que creés. Te animás?

 

 

Así se preparaba More Echarri en un importante Hotel de la Ciudad de Buenos Aires horas antes del festejo.

 

Mirá También:

- La Fiesta de 15 de Lali Espósito

- La Fiesta de 15 de Juani Tinelli

- La Fiesta de 15 de Angela Torres

- La Fiesta de 15 de Marty Dominguez

- La Fiesta de 15 de Viole Narvay

 

 

 



Tags



Notas relacionadas

Encontrá tus notas favoritas.